miércoles, 27 de julio de 2011

Seré viento y meceré las hojas de los álamos y de cansancio me desnudaré en tu rosa extasiada. Desvirgando los lamentos iré tomando mis propios tiempos, acrecentando la marea con el alba y perpetuando la hipocresía de las palomas. Seré cupido y seré marmota, seré la excitación que recorre ahora tus venas, seré aguacero y seré un simplísimo plumero. Seré la cansina luz que te anda iluminando por estas horas, donde no se entiende mucho por que se sigue despierto o porque uno ya se ha despertado. Seré tu epidermis para guardar mi tacto, poder recorrerte cada noche por ser vos, y seré palmera que sostenga la embestida. Acariciaré mis propias terminales y me levantaré victoriosa en cada anhelo. Congregación en tu espera, yo, el viento y mis otros yos, que no caiga el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario